Visitanos en nuestras RRSS:

Visitanos en nuestras RRSS:

Modalidades de ingreso

Exámen de Ingreso

Más Información

Se realiza una Prueba de Suficiencia Académica (PSA) donde se evalua los conocimientos de Álgebra, Trigonometria, Fisica, Quimica y Biología.

Admisión Especial

Más Información

Dirigido a Profesionales titulados del Sistema Universitario, maestros normalistas con título en provisión nacional a nivel licenciatura, técnicos superiores con título en provisión nacional del Sistema de la Universidad Boliviana y que deseen iniciar o continuar estudios universitarios en la Universidad Mayor de San Simón

Admisión Directa

Más Información

Dirigida a los dos bachilleres graduados con el mayor promedio académico de su Unidad Educativa (solo Cochabamba) el año anterior a la gestión de estudio, un hombre y una mujer por colegio, estos obtienen ingreso libre a la Universidad con excepción de las carreras de la Facultad de Medicina.

Programas de Becas Individuales (PBI)

Más Información

En cumplimiento de la Ley No. 2563, se contribuye a la profesionalización académica de bachilleres de bajos ingresos económicos, que provienen de las 16 provincias del departamento, seleccionados con las organizaciones sociales (COD, FSUTCC, FDMCIOC “BS”, FEDECOR y 6 Federaciones del Trópico), para el ingreso libre a la Universidad Mayor de San Simón con excepción de las carreras de: La Facultad de Medicina e Ingeniería Comercial.

Pin It on Pinterest

Share This