Visitanos en nuestras RRSS:

Plan de Desarrollo Estratégico 2018 – 2023

Plan de Desarrollo Estratégico 2018 – 2023 de la Carrrera de Ingeniería Civil

Luego de haber concluido el informe de la autoevaluación para la reacreditación al sistema de las universidades del Mercado Común del Sur; fue elaborado el documento que sigue a continuación, el cual contiene el Plan de Desarrollo Estratégico de la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Mayor de San Simón.

Este plan se inserta en el marco estratégico de los planes de desarrollo de la Universidad y de la Facultad, bajo la premisa de excelencia establecida por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.

El Plan, es una herramienta que muestra el compromiso de cambio en la carrera, determinando los objetivos estratégicos y operativos, junto con las estrategias que permitirán el cumplimiento de la misión y la visión en los próximos cinco años. Para su ejecución se tiene el respaldo de docentes, estudiantes y administrativos, y deberá contarse con el compromiso de las autoridades de la facultad, con el fin de alcanzar satisfactoriamente sus objetivos.

Escrito por Ing. Civil

octubre 13, 2022