Visitanos en nuestras RRSS:

Visitanos en nuestras RRSS:

Trámites

Trámites de la Carrera

Requisitos para Aprobación del Perfil

ver trámite
1. Carta de solicitud de aprobación de perfil:
Esta carta debe estar dirigida al director de Carrera, el Ing. M.Sc. Roberto Gonzalo Méndez Torrico, presidente del honorable consejo de carrera, solicitando la aprobación de perfil, es obligatorio que indique la mención en la que realizara su trabajo, la modalidad de titulación y el título de su trabajo. Donde firma, debe colocar su nombre completo, correo, número de celular y casa.

2. Cartas de solicitud de aprobación del perfil (del tutor de proyecto y
tutor de taller)
Estas cartas, deben realizar los 2 tutores de manera independiente, las cartas tienen que estar dirigida al director de Carrera, el Ing. M.Sc. Roberto Gonzalo Méndez Torrico, presidente del honorable consejo de carrera, aceptando orientar al estudiante durante la realización del trabajo.

3. Caratula del trabajo realizado, índice, introducción, antecedentes,
justificación, planteamiento del problema, objetivos, marco conceptual,
metodología y cronograma de actividades

4. Kardex actualizado

Los requisitos lo deben entregar en el orden que se indica y en flip rojo.

Requisitos para solicitud de Designación de Tribunales

ver trámite
1. Carta de solicitud de Designación de tribunales
Esta carta debe estar dirigida al director de Carrera, el Ing. M.Sc. Roberto Gonzalo Méndez Torrico, presidente del Honorable Consejo de Carrera, solicitando la designación de tribunales, es obligatorio que indique la mención en la que realizó su trabajo, la modalidad de titulación y el título de su trabajo. Donde firma, debe colocar su nombre, correo, número de celular y casa.

2. Cartas de solicitud de designación de tribunales (del tutor de proyecto y tutor de taller)
Esta carta, deben realizar los 2 tutores de manera individual, la carta tiene que estar dirigida al director de Carrera, el Ing. M.Sc. Roberto Gonzalo Méndez Torrico, presidente del honorable consejo de carrera, explicando que ya revisaron el trabajo del estudiante y lo aprueban para la designación de tribunales.

3. Caratula del trabajo realizado

4. Kardex actualizado

Los requisitos lo deben entregar en el orden que se indica y en flip verde.


Después de la designación de tribunales, debe recoger las cartas de notificación de tribunales, para que usted les entregue, junto con sus trabajos en borrador.

Requisitos para solicitud de Pre Defensa

ver trámite
1. Carta de solicitud de PRE DEFENSA:
Esta carta debe estar dirigida al director de Carrera, el Ing. M.Sc. Roberto Gonzalo Méndez Torrico, solicitando la pre defensa, es obligatorio que indique la mención en la que realizó su trabajo, la modalidad de titulación y el título de su trabajo. Donde firma, debe colocar su correo, número de celular y casa.

2. Cartas de Aprobación de Borradores (del tutor y 3 tribunales)
Esta carta, deben realizar el tutor y los 3 tribunales, la carta tiene que estar dirigida al director de Carrera, el Ing. M.Sc. Roberto Gonzalo Méndez Torrico, explicando que ya revisaron el trabajo del estudiante y lo aprueban para la pre defensa.

Las cartas del tutor y 3 tribunales, deben indicar los días y horas de disponibilidad de cada uno, para poder programar la pre defensa.

3. Tabla de horario de disponibilidad de los tribunales y tutor

4. Caratula del trabajo realizado

5. Kardex actualizado

Los requisitos lo deben entregar en el orden que se indica y en flip azul.


Después de entregar los requisitos, debe esperar a ser notificado, en la notificación le indicaran la fecha, hora y link de pre defensa. Posteriormente debe pasar por secretaria para recoger las cartas de notificación al tutor y tribunales, estas cartas, debe entregar a cada tribunal y tutor.

También le entregaran 2 actas de pre defensa, para que entregue al tutor.

Al finalizar la pre defensa, debe dejar en secretaria las actas de pre defensa.

Requisitos para solicitud de Defensa Pública

ver trámite
1. Carta de solicitud de Defensa Pública:
Esta carta debe estar dirigida al director de Carrera, que es el Presidente del Honorable Consejo de Carrera, el M.Sc. Ing. Roberto Gonzalo Méndez Torrico, solicitando la defensa publica, es obligatorio que indique la mención en la que realizó su titulación, la modalidad de titulación y el título de su trabajo. Donde firma, debe colocar su nombre, correo, número de celular y casa.

En caso de haber obtenido una calificación A, en su carta debe indicar la disponibilidad de tiempo de los tribunales y tutor para coordinar la defensa.

2. En caso de haber sacado B o C, presentar cartas de revisión de observaciones (uno de cada tribunal)
Estas cartas, deben realizar los 3 tribunales y tutor, la carta tiene que estar dirigida al director de Carrera, el Ing. M.Sc. Roberto Gonzalo Méndez Torrico, explicando que los errores observados en la pre defensa han sido subsanados, por lo tanto, el estudiante esta apto para proceder a la defensa pública.

Las cartas de los tribunales, deben indicar los días y horas disponibles de tiempo de cada uno, para poder programar la defensa.

3. Fotocopia de carnet

4. Formulario de Solvencia
Este Formulario debe recabar en secretaria de Ingeniería Civil

5. Recibo de defensa publica por cada estudiante que defienda
En secretaria, debe solicitar la orden de pago de 100 Bs, para la defensa publica, posteriormente, debe pagar en caja facultativa y le entregaran el recibo.

6. Presentar la caratula, dedicatoria, agradecimientos y ficha resumen

7. Ficha Documental
Recabar en secretaria de ingeniería civil.

8. Kardex actualizado

Los requisitos lo deben entregar en el orden que se indica y en flip blanco transparente.

Después de entregar los requisitos, debe esperar a ser notificado, en el cual le indicaran la fecha, hora y link de defensa, posteriormente debe pasar por secretaria, para recoger las cartas de notificación del tutor y tribunales.

Estas cartas, debe entregar a cada tribunal, junto con su trabajo de defensa.

Posterior a la defensa entregar en secretaria 2 empastados y 1cd, para obtener su certificado de entrega de empastado y acta de defensa que deberá hacer firmar a los tribunales.

Trámites Universitarios

https://www.facebook.com/tiempouniversitarioumss

En este apartado encontrará un resumen y acceso a las páginas oficiales de las unidades en las que se realizan los diversos tipos de trámites que contribuyen al buen funcionamiento de la Universidad Mayor de San Simón.

Pin It on Pinterest

Share This